Liverpool identificó una oportunidad y ahora carriolas para perros que visitan sus tiendas han sido mostradas en redes, haciendo que la marca acierte en contenidos. Liverpool ideó una genial medida para permitir la entrada a los perrhijos de sus consumidores y la medida ha llamado la atención en redes sociales, donde la conversación alrededor de ello se viralizó y con ello se estableció un referente muy importante y es el valor que el consumidor otorga a las marcas que se identifican con sus estilos de vida. Los estilos de vida donde los consumidores involucran a mascotas en papeles preponderantes al grado de surgir la categoría de perrhijos, se ha establecido como pauta muy importante y no solo eso, se apuesta por lograr entender cuáles son las nuevas decisiones de compra y qué prioridades hay entorno a la cultura o decisión que toman. Carriolas para perrhijos en Liverpool Esta acción es una importante medida, con la que Liverpool se suma a diversas tiendas, que han hecho de la apuesta pet friendly una inversión que atrae a consumidores. Lo anterior nos recuerda un elemento muy importante y es la capacidad que tiene un mensaje de poder escalar ante el consumidor y no solo eso, de poder transformar el entorno tradicional de compra.